viernes, 15 de diciembre de 2017

MI HORARIO ESCOLAR

El otro día en clase de TIC, el profesor nos mandó una actividad que consistía en hacer nuestro horario de clase con los pasos que nos dió a seguir.

Quería que hiciesemos un horario colorido y visible donde salieran todas nuestras asignaturas y las horas que dábamos diariamente cada una de ellas.

Para ello, abrí el programa libreoffice writer en el cual inserté una tabla. Le añadí seis columnas y ocho filas, en las cuales comencé a escribir mis asignaturas correspondiendo con sus días y sus horas.

Para poder destacar las letras, decidí ponerlas de un color oscuro, como es el negro, y las celdas las coloreé de un color claro, para que así saltara a la vista.

Me dí cuenta de que tenía que quitar algunas líneas sobrantes, por lo que hice click en tabla, y seguidamente, le dí a unir celdas. A continuación, eliminé aquellas líneas que creía que eran prescindibles.

Para ajustar bien las palabras de mi horario, agrandé o disminuí aquellas columnas que impedían que algunas de las palabras estuvieran escritas enteras.

Y así quedó mi horario:





1 comentario:

PRESENTACIÓN DIGITAL. IMPRESS.

En clase de TIC hemos estado aprendiendo a realizar presentaciones digitales de muy buena calidad con IMPRESS. Me gustaría que viérais como ...