miércoles, 20 de diciembre de 2017

ELABORACIÓN DE UN FOLLETO PANFLETO PUBLICITARIO

El otro día nuestro profesor de TIC nos enseñó a realizar una noticia, un cuento, o algún texto informativo dándonos los pasos correspondientes.

Éstos pasos consistían en lo siguiente:
Teníamos que escribir un texto sobre una tabla, que por supuesto hiciésemos nosotros mismos, y trataría sobre cualquier información que fuera de nuestro interés.

Poníendo así el nombre de la "fuente", que tendríamos que inventarlo nosotros mismos, una opción para decorar la fuente sería clickeando en insertar, seguidamente hacer click sobre imágen y elegir la opción galería de FONTWORK. Debajo y dentro de otra serie de la tabla, pondríamos el título de ese texto, y debajo del título, y dentro de otra serie, pondríamos el nombre del subtítulo.

A continuación, dejabo, en otra serie, pondríamos el nombre del autor (el nuestro), localidad y fecha del día en el que estemos.

El texto tendría tres columnas y varias imágenes. Las imágenes se añaden clickeando en insertar, y a continuación hacemos click en imagen. Para ser originial, lo suyo sería intercalar las imágenes entre el texto. Podremos modificar todo lo que queramos, la fuente y el color de letra, etc.




4 comentarios:

PRESENTACIÓN DIGITAL. IMPRESS.

En clase de TIC hemos estado aprendiendo a realizar presentaciones digitales de muy buena calidad con IMPRESS. Me gustaría que viérais como ...